África Ortíz

Todo empezó con mi abuelo cuando decidió emprender y montar su propia barbería allá por el 1936 en el centro de Granada, al que posteriormente siguió mi padre y por último me uní yo.

Como tercera generación de peluqueros en Granada, nuestro objetivo siempre se ha enfocado en mantener un equilibrio entre innovación y calidad. Sello de calidad que acompaña a nuestra peluquería desde sus inicio.

Nuestro concepto de peluquería va más allá del simple dominio de la técnica, nuestra idea es ofrecer a nuestros clientes un servicio integral que parte de un asesoramiento de imagen personalizado previo que posteriormente llevamos a la práctica empleando las técnicas necesarias.

Unido a nuestra forma de trabajar y el trato hacia nuestros clientes, otro aspecto que nos diferencia es la formación, regularmente nuestro equipo asiste a cursos de alta peluquería que nos permite estar al tanto de las últimas técnicas y productos del mercado. Ofreciendo así un servicio de peluquería adaptado a las últimas tendencias y de calidad.

¿Quieres hacerte un cambio de look y no sabes si te quedará bien? Pásate por nuestra peluquería o llámanos para reservar tu cita y te asesoramos de forma personalizada.

Síguenos en nuestas redes sociales

Te ayudamos a definir tu estilo

No se trata solo de cortar, peinar, etc... En Peluquería Parcas te asesoramos para que encuentres el look que mejor encaja contigo y con el que mejor te sientes. Nuestra experiencia y técnicas profesionales harán que marques la diferencia.

Infórmate de todos nuestros servicios sin compromiso.

¡Llámanos ahora!

VEN A VISITARNOS O LLÁMANOS PARA PONERTE EN CONTACTO

958 227 204

¡HAZNOS UNA VISITA!

Dirección:

Santi espíritu 3, 18010 Granada

Horario:

Lunes a Viernes: 10 - 14 y 16:30 - 20:30 hrs.
Sábado: 10 - 14 hrs.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información