Mujer

Date un capricho y visita nuestro salón de peluquería en Granada. Ya sea para mantener tu peinado actual, darte un corte de pelo o sorprender a tu pareja, estas en las mejores manos. Como profesionales de la peluquería estamos al tanto de las últimas tendencias en moda y peluquería para dar a nuestras clientas el mejor asesoramiento.

Corte y Peinados

Realizamos todo tipo de cortes de pelo y peinados para mujeres, así como tareas de mantenimiento como saneamiento del cabello, emparejamiento de puntas o tratamientos fortificantes para el cabello. ¡Desde Peluquería Parcas te ayudamos a sentirte guapa los 365 días del año!

Expertos en Cabello Rizado

Como peluquería de mujeres, junto a nuestro estilo otro de los aspectos que nos diferencia es nuestra especialización en corte de cabellos rizados. Da igual el grado de rizos que tengas, podemos dominarlo.

Coloración y Tintes

Ya sea por que quieres dar un cambio de color en tu vida u ocultar los signos de la edad, nuestros tintes de coloración con base 100% natural unidos a nuestro dominio de la técnica cumplirán tus expectativas.Solo empleamos tintes de alta calidad, así luces tu color preferido al tiempo que te aseguras de que tu pelo sufre lo menos posible.Además de la línea de tintes de coloración tradicionales también contamos con una línea de coloración especialmente indicada para las pieles más sensibles.

Mechas y reflejos

Un peinado habitual puede convertirse en increíble añadiendo tan solo algunas notas de color como mechas o reflejos. ¿No te atreves a cambiar de color de pelo pero quieres actualizar tu estilo? Pásate por nuestra peluquería en Granada y te damos nuevas ideas que te sorprenderán.

Alisado

El alisado del cabello es una técnica bastante delicada y en caso de no hacerlo correctamente o con planchas de baja calidad puedes estar dañando tu pelo sin darte cuenta. En Peluquería Parcas empleamos planchas profesionales con la tecnología más actual así como técnicas de alisado de vanguardia así tu alisado durará más al tiempo que protegemos tu pelo.


Corte y saneamiento de pelo largo de mujer

Manicura

Color y Rizo

Ver más

Síguenos en nuestas redes sociales

Te ayudamos a definir tu estilo

No se trata solo de cortar, peinar, etc... En Peluquería Parcas te asesoramos para que encuentres el look que mejor encaja contigo y con el que mejor te sientes. Nuestra experiencia y técnicas profesionales harán que marques la diferencia.

Infórmate de todos nuestros servicios sin compromiso.

¡Llámanos ahora!

VEN A VISITARNOS O LLÁMANOS PARA PONERTE EN CONTACTO

958 227 204

¡HAZNOS UNA VISITA!

Dirección:

Santi espíritu 3, 18010 Granada

Horario:

Lunes a Viernes: 10 - 14 y 16:30 - 20:30 hrs.
Sábado: 10 - 14 hrs.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información