Bodas y Eventos

Sabemos que hay momentos en tu vida, como el día de tu boda, en los que nada puede fallar y tu peinado es una parte muy importante. En bodas, bautizo o eventos de todo el día tu peinado debe de aguantar todo el día como recién salido de la peluquería y en Peluquería Parcas sabemos como hacerlo.

Entre los servicios más habituales que ofrecemos para bodas, bautizos, comuniones y eventos tenemos:

  • Recogidos de novia
  • Moños para bodas y eventos
  • Peinados de novia
  • Peinados de madrina
  • Peinados para primera comunión

Colocación de tocados y complementos.

Muchos peinados y recogidos de novia incluyen tocados o adornos que completan el acabado final. Por tanto, si nos traes los tocados o complementos que quieres lucir con tu peinado o recogido, ¡nosotros te los colocamos!

Colocación de Mantillas

Las mantillas son un complemento habitual en bodas y diferentes actos religiosos. Aunque su colocación parece sencilla, debido a su simplicidad, en la práctica llevar bien colocada la mantilla requieres de cierta experiencia.

En Peluquería Parcas, llevamos años colocando mantillas y nuestras clientas repiten años tras año. El secreto para saber que una mantilla está bien colocada reside por un lado en que la teja debe quedar derecha al tiempo que los picos de la mantilla están parejos.


Maquillaje para novias

Colocación de mantilla

Colocación de mantillas – Semana Santa 2018

Ver más

Síguenos en nuestas redes sociales

Te ayudamos a definir tu estilo

No se trata solo de cortar, peinar, etc... En Peluquería Parcas te asesoramos para que encuentres el look que mejor encaja contigo y con el que mejor te sientes. Nuestra experiencia y técnicas profesionales harán que marques la diferencia.

Infórmate de todos nuestros servicios sin compromiso.

¡Llámanos ahora!

VEN A VISITARNOS O LLÁMANOS PARA PONERTE EN CONTACTO

958 227 204

¡HAZNOS UNA VISITA!

Dirección:

Santi espíritu 3, 18010 Granada

Horario:

Lunes a Viernes: 10 - 14 y 16:30 - 20:30 hrs.
Sábado: 10 - 14 hrs.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información